Plan total de ataque a la celulitis


Es una lucha contínua para muchas de nosotras, y hoy os voy a contar la mía. Os hablo de mi superplan para atacar la celulitis. He probado algunas cremas anticelulíticas, pero ninguna como la Cellublock de Vichy. Tenía muy buenas críticas en los foros y la marca también me daba confianza. Además, un amigo farmacéutico me hizo un plan para atacar la celulitis y me la recomendó. Ya voy por el segundo bote y las mejorías son visibles.

 Eso sí, hay que ser muy constante. ¿El truco? Echarla de día y de noche y, cuando tengo más tiempo, me hago un buen masaje con el masajeador de The Body Shop que compré. La piel la deja roja por unos momentos, se ve que circulando bien, ¡y qué buen resultado da! En unos días la piel se alisa bastante. No es lo único que estoy haciendo para atacar la celulitis y grasas varias de mi cuerpo serrano. La dieta, el ejercicio moderado… y que desde hace unos 2 meses voy todas las semanas a una sesión de cavitación con presoterapia y plataforma vibratoria. Voy por la 11º sesión. Lo hago en el centro de Elena Ramírez, en Bormujos (Sevilla). Es una tía muy simpática que me anima mucho también con la dieta. Voy un vez por semana a una sesión de 30 minutos de cavitación acompañada de 30 minutos de presoterapia y 10 de plataforma vibratoria. Os dejo unas imágenes de una servidora en pose en plena sesión.

 Además, mi amigo Manolo (el farmacéutico) también me recomendó una ayuda llamada Adiprox, un producto natural que ataca al tejido adiposo; es una especie de jarabe de vid roja, muy recomendable tomarlo previamente al ejercicio para quemar más grasa. Lo dejé hace un par de semanas por prescripción médica previa a un análisis, así que no os puedo dar un resultado, pero me iba bien hasta entonces. Sí puedo deciros que la crema me atersa la piel, cosa que no hace el resto de rituales (solo atacan la grasa), pero el conjunto de actividades que estoy realizando me están ayudando mucho a perder peso y a remover esa grasa que está de más. Ahora tengo la piel mucho más fina y firme, diría que ha mejorado al 60% por lo menos. Claro, que son dos meses constantes e intensivos. ¿Qué tal han ido vuestras experiencias para atacar la celulitis?