Tips para conservar tu maquillaje


Cuando salimos con los amigos o con el galán y sabes que será una noche muy movida no vamos preparadas para mantener ese look durante la noche, tips sencillos que puedes poner en práctica en cualquier momento son lo que leerás a continuación. 

 *CABELLO ENREDADO: después de una noche súper divertida amaneces con el cabello horrible, pero que el pelo se te ponga horrible a causa del calor y la humedad de la noche es más molesto aún. Así que cuando el frizz te ataque, opta por un poco de crema de manos. Diluye unas gotas en igual cantidad de agua para crear una especie de suero suavizante. Para domar una melena lacia, frota la mezcla en las zonas críticas: su peso alisará las hebras rebeldes en un instante. Si tu cabello es rizo, aplica el suero por toda la cabeza para hidratar y redefinir las ondas. Y si todo falla, hazte una colita, que luce muy hot en estos tiempos. 

 *MAL ALIENTO: si estas suelen ser las consecuencias por beber demasiado, para contrarrestar esto, pide un vaso de agua y bebe sorbos mientras dura tu coctel. Los mini cepillos portátiles son ideales para llevarlos contigo por si pasas la noche fuera. 

 *CUTIS GRASO: la odiosa zona T aparece, y aunque el polvo facial es bueno para retocar el rostro, se cuartea si lo aplicas sobre el sudor. Así que toma una servilleta y que haga el trabajo del polvo facial. 

*UÑAS ROTAS: si no tienes lima a la mano, busca una caja de cerillos. La textura arenosa de la franja de encender sirve como lima para emparejar una esquina rota. Si te pusiste jeans, frota vigorosamente tú uña contra las costuras: la fricción suaviza los bordes ásperos. 

 *GRASA DE CABELLO: el polvo también puede actuar como un shampoo en seco. Aplícalo dando golpecitos en tus raíces y emplea tus dedos para dispersarlo. Eso absorberá el exceso de grasa y te dará volumen. 

 *OJOS MANCHADOS: usar una servilleta para limpiar tu rímel o tu delineador corridos irrita la delicada piel bajo tus ojos. Mejor vuelve a optar por la crema de manos. Pon una gota en esa área y pasa una servilleta con suavidad. La crema actúa como un desmaquillador y el trabajo se hace más fácil. 

*REFRESCA TUS AXILAS: a veces, aunque te apliques mucho desodorante, tus axilas huelen mal. El alcohol en los desinfectantes de manos es perfecto para matar las bacterias que causan el mal olor, frota un poquito bajo tus brazos. O si te acabas de rasurar y tienes las axilas sensibles, ponte un poco de perfume, que tiene menos alcohol que el desinfectante de manos y huele mejor.