Aromas para mujer que seducen



Dependiendo de la composición de los aromas, cada esencia está indicada para una época del año y están diseñadas, dependiendo del tipo de mujer, de sus cualidades y del momento en que dicha fragancia va a ser usada. Entre los aromas femeninos se distinguen aromas cítricos, orientales, florales y Chipre. 

  •  Aromas cítricos Los aromas cítricos están realizados a base de naranja, limón, lima, mandarina y bergamota; están diseñados para la realización de colonias, ideales para llevar en cualquier momento y son adecuados para mujeres extrovertidas, y dinámicas, que disfrutan de la naturaleza, y les gusta la ropa informal. 

  •  Aromas orientales Los aromas orientales realizados a base de flores, especies, vainilla y madera, ideales para los perfumes; son muy adecuados para las noches de invierno y para ocasiones especiales. Van acordes con el carácter de mujeres seductoras y apasionadas, que aman los aromas cálidos y exóticos. 
  •  Aromas frutales Los aromas florales acogen las verdes, las frutales y acuáticas y es adecuada para todas las ocasiones y en cualquier estación, aunque las frutales y florales, son adecuadas para los días de verano y las densas y amaderadas para las noches de invierno. Las verdes y acuáticas van muy bien con mujeres jóvenes y alegres; las amaderadas para mujeres románticas y femeninas y las frutales para mujeres elegantes y con un toque de personalidad. 
  •  Aromas Chipre Los aromas de Chipre, que pueden ser florales o frutales, son adecuados para todas las ocasiones y van bien en todas las estaciones; las fragancias más suaves son indicadas para el día y el verano y las más dulces e intensas para la noche y el invierno. Combinan bien con mujeres de carácter y seguras de sí mismas, que visten sofisticadamente y que gustan de olores muy ricos y complejos. 
 Fuente: http://www.cosasdebelleza.com/aromas-para-mujer-que-seducen/