Pestañas Postizas ¡Atrévete!



Llegó el momento de incorporar a las pestañas postizas a nuestro kit de maquillaje y atrevernos a usarlas! Si bien no son para usarlas todos los días, son perfectas para aquellas situaciones donde quieres que tu mirada se destaque por si misma.

Eso sí, es importante contar con tiempo para ponérselas, pues de lo contrario no te sorprendas si en plena pista de baile, se te nubla la mirada y se te empiezan a despegar y caer. Existen pestañas postizas de varios tipos: individuales, en mechoncitos o en tiritas.

Sigue estos consejos y aprende a ponértelas tú misma. Antes de comenzar tienes que preocuparte de tener un buen pegamento, ojalá de color negro, para que no existan diferencias de textura y color. Además, ayúdate siempre con un espejo.

 Pestañas individuales y mechoncitos: Se aplican de manera muy similar. En una superficie plana pon una gotita de pegamento. Toma una pestaña por la punta con una pinza. Moja el otro extremo en el pegamento y pégala en la esquina exterior del ojo. Acomoda si es necesario y deja secar. Repite esto de afuera hacia adentro del ojo, procurando pegar una entre dos de tus propias pestañas. En el caso de los mechoncitos, aplica el mismo procedimiento, pero distanciándolos uniformemente uno del otro para conseguir un aspecto parejo y armónico.

 Pestañas en tiritas: Las venden en tiras largas o medias tiras. Si tienes de las primeras, córtalas por la mitad con una tijera. Luego aplica pegamento a todo lo largo. Tómala y pégala desde el ángulo externo del ojo hacia adentro. Ayúdate con la pinza. Cuando notes que las pestañas postizas están secas y bien adheridas, encréspalas y aplica una o dos capas de máscara. ¡Tendrás una mirada irresistible!

 Fuente: http://www.temaquillo.com/pestanas-postizas-atrevete/