Nuevas cremas Eucerin


Eucerin hyaluron-filler concentrate te ayuda a potenciar al máximo el cuidado de la piel combatiendo las arrugas desde el interior . 

 El ácido hialurónico es un componente propio de la piel que proporciona volumen e hidratación, y que a medida que envejecemos decrece su producción natural. 

 Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate penetra en la piel y la prepara para que, en combinación con el resto de los productos de la línea Eucerin Hyaluron-Filler, la eficacia del tratamiento sea una alternativa segura y eficaz para combatir las arrugas más profundas. 

 Laboratorios Beiersdorf Alemania, se ha desarrollado Eucerin Hyaluron-Filler, una línea completa de productos anti-edad con una fórmula mejorada, ahora con 5 veces más ácido hialurónico, que penetra en las capas más profundas de la piel. 

  •  Nueva Eucerin Hyaluron-Filler: crema fluida de día, ideal para piel normal a mixta con una fórmula más liviana que satisface las necesidades de este tipo de piel caracterizada por su brillo en la zona T (frente y nariz) y con tendencia seca en el resto de la cara. Deja todo el rostro libre de brillo y grasitud durante más tiempo. 
  • Hyaluron-Filler Contorno de Ojos: restaura inmediatamente el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas gracias a su alta concentración de Saponina que estimula la propia producción del ácido hialurónico y reduce visiblemente las arrugas más profundas. 
  • Hyaluron-Filler Día: Posee un factor de protección solar, indispensable para evitar el envejecimiento prematuro de la piel inducidos por los rayos UV.
  •  Hyaluron-Filler Noche: Posee Dexpantenol, que refuerza el proceso de regeneración de la piel durante la noche. 
 Fuente: http://sentirmebien.com/belleza/nuevas-cremas-eucerin/