¿Qué color de labios favorece a las morenas?



Encontrar tu color de labios perfecto no debe de ser difícil, ya que especialmente debes de fijarte en tu color de pelo y tu tono de piel. Si eres morena, pon atención a los consejos que se detallan a continuación, para encontrar tu tono ideal de labios. 

 Si eres morena, debes de buscar colores rosa pálido, ya que puede crear una mezcla equilibrada de colores, en especial cuando eres morena, con el pelo oscuro y los ojos en tonos marrón oscuro, verde, avellana, y azul. Si lo que quieres es elegancia y sofisticación, nada mejor que un color rojizo para los labios, y evita los colores rojos brillantes, ya que chocan con el pelo moreno. 

Pelo negro y piel oscura El color moka es un color asombroso para alguien con el pelo y la piel oscuros, ya que aporta un toque de brillo, con él que atrae la atención a los labios de una manera positiva. Los tonos rojos y tonos plomo son dos grandes colores que puedes utilizar; el color plomo combina muy bien con tus ojos, y con el rojo consigues una imagen moderna y actual Evita los colores en rosa melocotón, ya que son demasiado claros; destacan de la manera equivocada y te hacen ver desequilibrada. Nunca apliques un color más de tres veces más claro que tu piel. 

 Pelo negro con la piel pálida Busca unos labios en color melocotón clásico, ya que tienes el pelo oscuro en comparación con la piel; cuando llevas un color melocotón, el aspecto se compensa y la atracción lleva a los labios. El rojo brillante es una gran opción, ya que puede añadir ese toque especial, para conseguir una imagen correcta en un evento formal; evita el color moka, ya que agrega una aspecto demasiado oscuro en comparación con tu piel clara.