Como aplicar el Protector Solar


No tomar conciencia de lo importante que es la aplicación del protector o bloqueador solar en el rostro, es algo que a lo largo del tiempo claramente va a traer consecuencias que solamente una cirugía plástica podrá ayudarnos a solucionar. 

 La mayoría de las pieles necesitan las aplicación de un protector solar ojala durante todo el año de esta forma nos protegemos de la radiación solar que por estos tiempos es tan dañina para nuestra piel. Para las pieles sensibles al sol, la aplicación del protector solar facial es una rutina puesto que seguramente lo utilizan todo el año. Para otros, empiezan a utilizar el protector solar en el rostro desde ya mismo: cuando el sol empieza a picar. Lo que si quiero asegurarme que todas ustedes usen el protector o bloqueador solar en el orden correcto de aplicación. Muchas pensarán 

¿Por qué aplicar un protector si diariamente me aplico mi crema para el rostro y esta ya contiene filtro solar? La función principal del protector solar facial es esa: proteger la piel con una mayor cantidad de filtros solares que los que contiene la crema. Ambas cremas se complementan, no llegan a sustituirse, es decir, si quieres que tu piel tenga calidad, es mejor que los uses los dos. Si vas a ser obediente y cuidar tu rostro como este se lo merece, la forma correcta de aplicar, primero el tratamiento de día habitual (el fluido para pieles mixtas o la crema de día para pieles sensibles, por ejemplo) y luego el protector solar facial. Éste siempre será lo último que apliques puesto que su función es proteger, hacer una barrera-escudo en tu rostro. 

 Además, imagen aplicarse la hidratante encima del protector solar. Una simple cuestión de absorción de la piel se impone. Por regla general, el solar es más espeso. Y si la fórmula es waterproof, más argumentos todavía. Ya chicas a ponerse protector solar, para que puedan lucir su rostro durante muchos años más!!!