Los errores más comunes en el maquillaje de novias



La imagen de la novia durante el día de su boda es muy importante y el maquillaje, además del vestido el peinado y los accesorios, es muy importante. Cuando una novia se prepara para su gran día puede que piense que 'más es mejor' por decirlo de alguna forma, pero esto no se aplica a todo, por lo menos no en lo que a maquillaje se refiere. 

 Les presento una lista de los errores más comunes en lo que a maquillaje se refiere para que los puedan evitar y logren lucir hermosas el día de su boda. 

 1. Demasiado maquillaje. Una boda es una gran celebración, pero no por ello tienes que abusar del maquillaje, en estos casos menos es más, después de todo no querrás lucir demasiado diferente a como te conoce tu pareja, familiares y amigos. 

2. Seguir las tendencias. Las modas cambian todo el tiempo, así que lo mejor es escoger un maquillaje clásico, de lo contrario cuando pasen los años y con ellos las modas o tendencias de maquillajes y veas las fotografías de tu boda seguro que te arrepentirás. 

 3. Si nunca usas maquillaje busca un look muy natural, no querrás entrar al altar luciendo como una Drag Queen. 

 4. Otro error importante es el que se comete con el maquillaje de las damas de honor, los días en los que todas debían lucir igual quedaron atrás, permite que cada una elija como maquillarse, seguro que lo que le beneficia a una no le sienta bien a otra Trata de que todas se sientan cómodas y si quieres mantener cierta línea pide que todas se maquillen con determinada gama de color. 

5. Trata de buscar un maquillaje que te haga sentir cómoda, por ejemplo si no te gustan los brillos pegajosos trata de evitarlos.