Elige tus accesorios



Los accesorios sirven para complementar nuestro atuendo, si eres capaz de elegir el adecuado harás resaltar tu atuendo de tal forma que luzcas espectacular. 

 Es importante no exagerar. Si vas a utilizar un accesorio como un collar o gargantilla debes mantener el estilo de tu outfit y la simpleza.

 Los aros son importantes ya que le agregan brillo a tu rostro. Según la ropa que uses y la ocasión puedes optar por cortos sencillos o largos de colores que además pueden incluir brillos, plumas o piedritas.

 Los anillos son un accesorio básico que debe usar cualquier mujer. Para el día puedes optar por anillos pequeños y básicos y por la noche puedes jugarte con algún anillo más grande y llamativo.

 Al elegir una cartera piensa en que esta combine con el resto de tu ropa. Es aconsejable que toda mujer tenga una cartera negra ya que esta combina con todo. 


Debes tener en cuenta la practicidad ya que muchas veces una cartera de tiras cortas no es lo más adecuado para todos los días. Si tu outfit es algo vago puedes completarlo con una chalina estampada o simplemente de un color llamativo como un celeste fuerte o un naranja.