Planea tu año



No importa si saldrás o no de vacaciones; lo importante es que llegó la hora (después de la locura de Navidad y Año Nuevo) para planear tu verano. Esta es la temporada más rica para empezar algún deporte, hacer un cambio importante en tu vida (quizás cambiarte de casa) y ordenar tu día a día para un 2013 lleno de cosas buenas.

 Pero para que sea un 2013 realmente inolvidable tienes que tomar cartas en el asunto (te recomiendo leer el libro Proyecto Felicidad de Gretchen Rubin). ¿Cuál es tu meta? ¿Qué te haría feliz durante esta temporada tan agradable (y el resto del año también)? ¿Qué cosas quieres mantener y qué sacar de tu vida para siempre? 

 Toda meta es alcanzable. Si tienes un sueño grande para este nuevo año, lo mejor es que lo dividas en varios pasos pequeñitos. Porque, claro, quizás pensar en ser una microempresaria exitosa suena demasiado enorme para hacerlo realidad, pero sí puedes ir dando pequeños pasos como: en enero definir el rubro, febrero hacer análisis de costos, etc. 

 Te sentirás espectacular una vez que cumplas esas metas alcanzables y… estarás cada vez más cerca de tu gran sueño. Vive tu vida a full, haz de este año uno mejor que el pasado. Depende de ti. 

 Un abrazo grande
 Andrea