4 consejos para usar Zapatos de tacón




Amigas estos consejos son muy prácticos para usar esos Zapatos de tacón que tacón nos gustan 

 1. Elegir pensando en la comodidad. Que el tacón no sea excesivamente alto y fino. Si tiene tiras para fijar al tobillo, al menos dará algo de estabilidad a la articulación. Las tiras deben ser cómodas y no provocar roces que puedan dañar dedos u otras zonas de apoyo. 

 2. En la variedad está el gusto. Lo ideal es no usar en exceso ni unos ni otros. Buscar diferentes zapatos para diferentes ocasiones. No caminar siempre con el mismo zapato plano o la misma medida de tacón alto, puesto que esto obligará al cuerpo a estar forzando siempre en la misma posición. 

 3.-Manten la actividad para prevenir lesiones Algunos de los daños que pueden ser producidos por el uso excesivo de tacones altos pueden verse en cierta medida reducidos si se lleva una vida activa. Ejercicios de piernas, ya sea de fortalecimiento como de estiramiento, así como ejercicios de tobillo para aumentar la estabilidad de la articulación pueden ayudar a reducir riesgo de sufrir lesiones musculares y articulares. Si usas tacones de forma habitual, también tendrás que hacer actividad física de forma 

 4.-Comodidad Si vas de compras toda la tarde, llévate un zapato cómodo. Si trabajas muchas horas de pie y por imagen tienes que usar tacones, utiliza unos lo más cómodos y bajos que sea posible dentro de lo que requiera tu puesto de trabajo. Llévate un zapato cómodo para poder volver a casa sin ser martirizada por los tacones.