Cuidados para el pelo negro



No sólo las melenas rubias son envidiadas por muchas, las oscuras también despiertan las ganas de decir “yo quiero ese color”. Este rasgo de mujer latina hay que saber lucirlo y sacarle provecho. Aquí consejos para su cuidado. Kim Kardashian, Paz Vega, Salma Hayek, Rihanna o la joven Vanessa Huggens son algunas de las famosas que mejor lucen sus melenas oscuras, llenas de belleza y vitalidad. Y conseguirlo no es tan complicado, pero sí requiere de tu esfuerzo y tiempo. 

 Mantener el brillo del pelo oscuro es fundamental para que se vea hermoso. para esto debes utilizar un shampoo para pelo oscuro y también los que aseguren ser ricos en Keratina. Enjuaga tu pelo con agua tibia y para terminar dale un golpe con agua bien fría para el brillo. Si no quieres castigar mucho tu pelo lávalo trés o cuatro días a la semana y aplica una mascarilla semanalmente o cada quince días para devolver su nutrición y reparar los daños sufridos día a día. 

Como en cualquier otro color de pelo, éste mantendrá su brillo por más tiempo si no abusas del secador y de la plancha . Es importante que aprendas a moderar su uso. Sobretodo el de la plancha, que podrías usar sólo para eventos especiales en que necesites que tu pelo esté liso.