Looks: súbete a los tacos



Hace tiempo que estoy viendo fashionistas combinando la altura y sofisticación de los stilettos con lo casual y comodidad de pantalones casuales y jeans. Además, es un look que siempre me ha gustado justamente por esa mezcla de estilos que finalmente se vuelven sólo uno, logrando un outfit que perfectamente puede se rusado de día como también para algo más formal y claramente la noche. Y es que se presta para todo tipo de ocasiones. 

Si hablamos de la oficina basta con un pantalón  algo angosto, pero no necesariamente pitillo, los tacos una blusa y listo. Ahora bien, si el tema es casual de día…jeans pitillos o bien ajustados en el tobillo pero doblados. Y para arriba…el top que más te guste, aunque en mi opinión al ser angosto abajo, algo apretado y con zapatos altos, lo ideal es algo más suelto en la parte superior. 

Para la noche el siempre bienvenido negro no necesariamente tiene que ser en las piernas, un jeans gastado hasta el tobillo o dobaldo a esa altura y el top negro más un clutch con algo de glitter y estás lista para la fiesta. Si se fijan hay un detalle que no pasa desapercibido y es casi el must de este look…la altura del pantalón en el tobillo. La idea es que se vea y no lo cubra o bien sea justo hasta ahí. Por eso es una buena alternativa doblarlo.

 Lo mejor que tiene es que hay formas de combinar según los gustos. Con jeans o pantalones, zapatos de un solo color o también en estampados, con aplicaciones y modelos deferentes. Sólo depende de como quieras llevarlo tú.

 ¿Qué te parece?