Los colores básicos de la ropa interior


En tu cajón de la ropa interior hay colores básicos que que no deben ni pueden faltar. Obviamente el blanco es el primero. Debes tener un conjunto de sujetador y vedetina blanco que sea cómodo y apto para toda ocasión, ya que es lo que más usamos. Un conjunto negro también es indispensable, para llevar con prendas oscuras. También es fundamental contar entre tu ropa interior con un conjunto color piel, que deberás llevar cuando quieras ponerte una prenda un tanto transparente. Y por último, nunca está de más un conjunto de ropa interior en un color como rojo, morado, rosa, etc. Lo ideal es tener los 4 conjuntos básicos y además, distintas vedetinas, culottes y tangas que hagan juego con cada sujetador. 

La ropa interior debe combinar con tu ropa 

Sigue los siguientes consejos. 

Camisetas de tirantes. Si no usas los sostenes strapless, opta por un sostén del mismo tono que la camiseta. 

Camisetas que transparentan. Utiliza tu sostén de color piel, ten en cuenta que no debe ser de encaje. 

Camisetas blancas. Es mejor llevarlas con el sujetador color piel que con uno blanco, ya que este último siempre se notará. 

Pantalones blancos o claros. Debes llevarlos con unas vedetinas color piel o bien blancas, idealmente bien pequeñas, como una tanga o un colaless. 

Pantalones ajustados. Debes cuidar que no se marquen a través del pantalón. Escoge una prenda pequeña, como un colaless, y evita los culottes que suelen notarse mucho.