Labial Rojo SS 2013


El labial Rojo es una de las tendencias para Primavera Verano 2013, aquí algunos tips para aplicarlo y obtener un look moderno, clásico, sofisticado ó retro. Como el labial rojo es un labial con mucho pigmento entonces hay que aplicarlo con cuidado 

Primero para obtener el color exacto de la barra de labios aplica base de maquillaje, corrector ó pre base de labios color carne sobre los labios, delinea y define los labios con un lápiz delineador del mismo color que la barra de labios y rellénalos para obtener un labial de larga duración, cualquier error arréglalo con un Q-tip impregnado con un poco de crema hidratante, con un pincel para correctores aplica base de maquillaje alrededor de los labios para corregir los errores en la piel cerca de los labios y por último con un pincel para labios aplica la barra de labios y vuelve a definir y delinear con él. 

Si no quieres un look “retro” suaviza el color con un lipgloss ó bálsamo de labios transparente. Para evitar manchas en los dientes toma un poco de agua con un popote, ésto hará que se adhiera al popote el excedente de labial que puede manchar tus dientes (éste tip sirve para cualquier color intenso de labial).

 Si eres de piel rojiza ó que se enrojece con facilidad, el labial rojo enfatiza la rojez del cutis para tí la mejor opción son los labiales rosados, rosados cálidos (si tu colorido personal es otoño ó primavera) y nudes.