Ideas para reformar la cocina


Consejos para decoración de cocinas sin grandes gastos. Sugerencias de Decorating Homes 

 Siempre se puede mejorar una cocina, ya sea grande o pequeña, seleccionando unos accesorios de cocina complementarios, como los acentos decorativos. 

 La clave para hacer los accesorios de nuestra cocina trabajen para nosotros y no en contra nuestra estará en la decisión de la cantidad y el tema general del espacio. Conocer nuestro estilo de decoración nos ayudará a seleccionar el tipo específico de accesorios que debemos colocar en los mostradores y las paredes. Consultar recortes de revistas puede ayudarnos a decidir. No limitarse a lo común; dedicar tiempo a ser creativo. Algunos de los diseños de cocina más satisfactorios son a veces los más insólitos Empezar con un lienzo en blanco 

 Para empezar, despejar los mostradores, las paredes y la nevera, dejando un espacio visualmente limpio. Vivir un par de días en una cocina desnuda nos puede ayudar a darnos cuenta de cuáles son nuestros hábitos de vida y qué espacios utilizamos con mayor frecuencia. Esto nos ayudará a ver las cosas con claridad a la hora de volver a colocar los accesorios.

 La mesa de selección 

 Probablemente tenemos una idea del tipo de accesorios acordes a nuestro estilo. Poner todos sus accesorios juntos sobre una mesa (si son más grandes que la mesa, basta con colocarlos en el mismo área). Clasificarlos por color, tamaño o estilo. Esto nos dará una visión general de las opciones que tenemos y nos permitirá ver cómo combinan en conjunto. También nos puede dar una idea de lo que todavía necesitamos comprar. Poner todo junto

 Una vez que hemos vivido en nuestra cocina sin accesorios durante unos días, nos daremos cuenta de cada cosa que se añada en las paredes, mostradores y suelo. Empezar primero por las piezas más grandes. Después de colocar un accesorio, dar un paso atrás y mirar. Es posible que nos convenga salir de la habitación y volver a entrar para ver nuestra reacción inicial. ¿Cómo nos sentimos? ¿Está a la altura adecuada? ¿Me molestará cuando cocine? ¿Qué tal combina el color? Si no estamos satisfechos, mover el objeto a otro lugar. Hacer esto una y otra vez hasta que encontrar el lugar adecuado para él o bien decidir no incluirlo en nuestra cocina. Repetir este proceso para cada elemento de mayor a menor. 

No excederse 

 Uno de los mayores errores de la gente es poner demasiados accesorios. Más no siempre es mejor. Empezar con moderación e ir añadiendo cosas con cuidado, estando preparado para detenerse en cualquier momento. No debemos intentar incluir en la cocina (o cualquier otra habitación para el caso) todas las opciones de accesorios que tenemos sobre la mesa de selección. Cuando hayamos terminado de colocar los accesorios nos sorprendremos de lo mucho que nos gusta trabajar en nuestra cocina. Se convertirá en un lugar especial, acogedor y de disfrute, porque hemos dedicado tiempo a crearlo 

 Soluciones rápidas de cocina

1. A la sombra: Para tener un elemento decorativo de colores para las ventanas, pintar un estor de madera oscuro de un tono claro. Para que tenga un aspecto envejecido, utilizar un cepillo semiseco y aplicar la pintura al azar. 

 2. Envejecer con gracia: Si admiramos el carácter que aparece con la edad, podemos crear una ilusión de antiguo con pintura. Dando a las paredes una capa de amarillo intenso, y luego un color amarillo más profundo, un tono melocotón y terracota en los bordes. Cada color se mezcla pasando un paño con líquido para cristales entre las capas para lograr un efecto envejecido. 

 3. Fabricantes de muebles: Dar un cambio a los armarios viejos con varias capas de pintura aplicadas con un pincel seco.