Trucos para que tus rizos duren más


Para que tus rizos duren más, seas ondulada al natural o lacia, es necesario que utilices los productos adecuados. No solo lograrás los resultados esperados, sino que evitarás daños en tu cabello. 

 Crema para rizos: si bien muchas están formuladas para rizos naturales, funcionan bien para rizos hechos con rizador o cabello húmedo. El mousse para peinar y la cera en spray para el cabello también son buenos.  

Planchas para rizos: Son mejores que los rizadores. Utiliza las planchas delgadas, con bordes redondeados y que se caliente por fuera. Peina primera la zona que deseas rizar para que la plancha se deslice con más suavidad. 

 Aplícate hairspray antes: Si en caso vas a usar el rizador, deja que el hairspray se fije por unos segundos y luego empieza a rizar. Peina los rizos para que se vean más suaves. Terminados los rizos, una mano de secador por unos segundos para que el calor termine de fijar bien tus rulos.

 NOTA: Si las puntas de tu cabello no se ondulan por más esfuerzo que hagas, significa que necesitas cortártelas. Las puntas abiertas se ponen rebeldes y se resisten a los tratamientos de ondulación.