El Traje Sastre Femenino



El Traje Sastre es una pieza básica y fundamental en el guardarropa de la Mujer que trabaja y una pieza muy útil a la hora de vestirse para una entrevista de Trabajo, también puede utilizarse dependiendo del material, corte, detalles, adornos y color, para compromisos por la noche. Si forma parte de tu guardarropa, invierte en un Traje Sastre de buena calidad, de vestido, de falda ó pantalón, e independiente de la marca, busca buenos acabados, revisa el interior y el forro, es aquí donde se muestra la calidad de los materiales y mano de obra de éstas prendas. 

 Hay trajes sastre femeninos de diseñador que se pueden adquirir en tiendas departamentales, El mercadoBridge ó Puente, que está entre el Pret á porter y el mercado Módico (Moderate) con marcas como Anne Taylor, Ellen Tracy, Anne Klein II tienen Diseño y Calidad en trajes para la Mujer que se mueve en el mundo laboral y de negocios a precios no tan módicos pero no tan caros como las colecciones Pret á Porter. También del Mercado Bridge Banana Republic (Suit Collection) tiene opciones para las más jóvenes. Marcas como Mango (que pertenece al mercado Módico ó Moderate) tiene precios más moderados, y cuenta con una línea ‘’Working Girl’’. 

Otra marca a un precio más accesibles es Shyla, con su línea ‘’Woman & Work’’. Existen también Empresas dedicadas única y exclusivamente para vestir a la Mujer Ejecutiva a precios razonables. Elige tu Traje de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Puedes combinar las prendas del traje sastre con otras de tu guardarropa para sacarle provecho a tu inversión. Recuerda usar dos ó tres accesorios nada más y tu bolso o maletín. Elige pumps, zapato cerrado, oxfords ó sling backs de tacón y evita las sandalias y los slides.