Tu horóscopo del 2013 según los zapatos


Tras la Navidad y todos los gastos que hemos tenido en la compra de regalos, no nos queda otro remedio que empezar la tan conocida cuesta de Enero, que ahorrando. Por eso hoy vamos a ahorra un poco en nuestro estilo y elegir unos zapatos estiletos y sobre todo unos zapatos de fiesta a los mejores precios. Ya han pasado las fiestas, las grandes comilonas y sobre todo los regalos, pero nos queda algo muy importante… ¡¡Las rebajas!! Así que os hemos preparado un post en el cual te diremos qué estilo va contigo en zapatos dependiendo de tu horóscopo. ¿Adivinaremos cómo eres? 

 AriesEres una persona emprendedora, entusiasta y enérgica. Te gusta ir siempre perfecta. Si quieres impresionar a los demás, no dudas en ponerte unos pantalones bien ajustados con una blusa de toque romántico y zapatos de tacón. Pero si prefieres ir cómoda, no te gusta ser discreta. Nosotros te hemos preparado una opción para ir cómoda de lo más original con estas botas en color negro-fluor de Espirit. 

Tauro Eres constante, concreta y afectuosa. Te gusta ser paciente y organizada, y sobre todo, tienes mucha seguridad en ti misma. Te gustan los vestidos camiseros a la altura de la rodilla, las faldas de vuelo y túnicas que te hacen ir sencilla y fresca. Nuestra opción son zapatos retro con topitos de color negro, sin duda darán ese punto original a tu look. 

GéminisEres de lo más curiosa y comunicativa. Te gusta expresarte, ser ingeniosa y muy versátil frente a los demás. Te sientes cómoda con chaquetas militares, vestidos estampados y faltas voluminosas. No hay nada mejor que estos sugerentes zapatos de salón con un detalle dorado que te quedarán perfectos. 

Cáncer Te gusta el color, eres imaginativa, sensible y romántica. Te gusta ir con vestidos ligeros y faldas largas con vuelo y lentejuelas. Con ese aire bohemio que tanto te caracteriza, te dejamos estos zapatos bajos de colores que son el toque de originalidad perfecto. 

Leo Organizadora, noble, valiente y honorable, así eres. Tienes además una capacidad de mando impresionante, pero también eres protectora hacia los que te rodean. Te gusta ir con vestidos sueltos y cómodos, donde los zapatos sean el broche perfecto. ¿Qué te parecen éstos? 

Virgo Aplicada y metódica, las virgo, sois ordenadas, preocupadas y serviciales. Os gustan los pensamientos estructurados y lógicos, siendo siempre de lo más astuta. No pierdes detalle a nada, lo que te hace ser exigente y una inconformista nata. Al ser soñadora y viajera, con ese toque chic, estos zapatos rosas harán tu delicia. 

Libra Equilibrada, amable y justa. Te gusta ser persuasiva y con un alto sentido de la estética. Buscas ir siempre de lo más cómodo. Por eso te hemos preparado estas estupendas botas de caña baja.

 Escorpio Eres aguda, apasionada y sensitiva. Con una sexualidad innata no dudas en ser enigmática, celosa, desconfiada y misteriosa. Buscas los extremos y tus cambios son muy marcados. Van contigo las blusas blancas, pantalones de terciopelo y los lazos a la cintura. Por eso no te pega nada mejor que estos botines que no son nada discretos. 

SagitarioAlegre, jovial y aventurera. Te gusta ser generosa y sincera con los que te rodean, además de protectora y cariñosa. Lo que te hacen ser muy buena amiga, pero a veces eres descuidada. No hay nada que te vaya mejor, que un buen vestido al más puro toque de los 50 con estos estupendos zapatos de salón en blanco roto. 

CapricornioDiscreta, disciplinada y conservadora, sueles ser demasiado eficiente, y perseverante. Además te gusta ser prudente, sobria, responsable y planificadora. Adoras el estilo minimalista, te sientan de miedo los vestidos negros de coctel, con vestidos de tirantes y faldas de largo a la rodilla. Por lo tanto nada mejor que estas bailarinas. 

AcuarioEres la amiga de todos. No se te escapa ni una y siempre estás pendiente de todo. Inventiva y moderna eres de lo más imprevisible. Te gustan las faldas con volumen, camisetas ceñidas y botas de charol como éstas que te mostramos. 

PiscisAlegre a todas horas, entregada y compasiva con una gran intuición, siempre estás dispuesta a escuchar. Eres de lo más soñadora y muy impresionable, a la vez que fantasiosa y muy emocional.Te sientes más cómoda con zapatos planos, por eso hemos preparado para ti, estas estupendas bailarinas. 

 ¿Te sientes identificada con cada uno de los modelos de zapatos?