Busque los ingredientes puros en su cuidado de la piel


Simplifique su rutina e infórmese de la base de datos de los productos que se clasifican según su seguridad para la piel 

Ahora es más fácil encontrar productos naturales necesarios para el cuidado de su piel que no contienen conservantes, parabenos, petroquímicos y otros irritantes conocidos o productos químicos nocivos. En estos productos la mayoría de las etiquetas presumen con orgullo el tener estos ingredientes limpios y puros. Si usted no sabe qué buscar, no se preocupe. Hay muchos sitios web que pueden servir de guía. 

 El Environmental Working Group tiene una base de datos de más de 78.000 productos que se clasifican en función de su seguridad en la piel. Luego están los genios verdes de la belleza, a los cuales les encantaría compartir con usted sus consejos prácticos y recomendaciones. Uno de mis sitios favoritos es el equipo de Green Beauty por su entusiasmo y una amplia gama de conocimientos especializados en nutrición, salud y belleza. 

 Una cosa clave es educarse a sí mismo mediante la lectura de su glosario de ingredientes tóxico. Además no se pierda la lista completa Stephanie Greenwood de la sección Día de la página web de Bubble & Bee. Simplifique su rutina Su piel no necesita nada complicado. No se necesitan productos con un montón de ingredientes que en su mayoría son de relleno y cuestan mucho dinero. Y usted no necesita demasiados productos, (a menos que usted sea como yo, y no pueda dejar de probar cada nuevo producto posible). Así que muchos gurús de la belleza hablan maravillas del aceite puro de coco para la piel. ¡Y tienen razón! Limpia, hidrata, suaviza el pelo, y se puede utilizar en todo el cuerpo. Además de que contiene grasas saludables que puede usar para cocinar y hornear. ¿Cómo es eso de un simple, multi-tasking producto? Para probar existe por ejemplo la crema Nahla Orgánica desintoxicante, es una crema de Coco descrito con un ultra 100 por ciento de aceite puro de coco crudo, sin refinar y virgen como su único ingrediente.