Aclara tu cabello


Muchas mujeres quieren aclarar su cabello sin tener que usar tinturas que duren tan solo un mes, para ello acá tienes algunos tips que te ayudaran a lucir un cabello claro y saludable por mucho mas tiempo. 

 El sol es un buen aliado si de aclarar el pelo se trata. Cuanto más tiempo pases al sol mas claro quedara tu cabello. El problema es que el cabello tiende a secarse con facilidad, para eso puedes humectarlo utilizando alguna crema protectora contra los rayos solares y luego de la exposición realizar un baño de crema. Puedes realizar un aclararte natural con jugo de limón. Para ello debes exprimir tres limones y agregarlos a un litro de agua y una cucharada de sal. 

También puedes aplicar unas gotas de jugo de limón a tu crema enjuague de uso diario. Otro truco es aclarar el pelo utilizando un shampoo de manzanilla. Este procedimiento es recomendable para mujeres que ya son rubias y quieren agregar mas brillo a su pelo. Si usas diariamente el shampoo el color será más prolongado. También venden sprays que aclaran el pelo, pero suelen resecarlos mucho. Si optas por este procedimiento es importante que entre aplicación y aplicación hidrates tu cabello con un baño de crema reparador.