Shakira mostró su embarazo a través de su cuenta de Twitter


La nueva imagen, publicada en las últimas horas por cantante colombiana y tomada con un celular, es un nuevo capítulo de la historia de amor con el defensor del Barcelona Gerard Piqué. 

La cantante colombiana Shakira presentó en sociedad vía twitter su panza de seis meses de embarazo y acompañó la imagen con un “Ahora tengo un solo pack”. "Now I don't have a six pack, only one pack!! Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!! Shak", escribió Shakira en su cuenta de la red social 

 La nueva imagen publicada por Shakira y tomada con celular es un nuevo capítulo de la historia de amor de la artista con el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Tras meses de especulaciones, la pareja confirmó el pasado 19 de octubre su embarazo. 

 La semana pasada, durante una entrevista concedida en exclusiva al alemán Wolfram Kons, la cantante colombiana se mostraba entusiasmada por su embarazo y por el padre de la criatura con quien lleva saliendo ya más de dos años, y del que afirmó que "es lo mejor que me ha pasado en la vida". 

Fuente: http://www.gacetamercantil.com.ar/notas/21090/shakira-mostr%C3%B3-embarazo-twitter.html