Los beneficios del romero en la belleza


En esta oportunidad le hablaremos de una planta en particular que presenta propiedades muy buenas para nuestra belleza. La planta es el romero esta posee propiedades que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel. En este artículo te enseñaremos a como usted se puede beneficiar con las propiedades del romero y algunas formas caseras de emplear el uso de planta. 

 Una de las cualidades que más resaltan del romero es que posee propiedades antienvejecimiento y una manera casera de emplearlo es aplicarlo como aceite para ello debemos mezclarlo con hierba buena también conocida como menta. Con esto ayudaremos a descongestionar la piel del rostro y esto es muy bueno en especial si nuestra piel es presenta síntomas de cansancio. 

 Otra de las propiedades que presenta el romero es que contiene bactericidas y astringentes. Estas propiedades son muy buenas si nuestra piel presenta problemas de acné con ello nos podemos preparar un tónico a base de romero con ello eliminamos las bacterias que causan los granos del acné y nos ayuda a controlar la oleosidad del rostro. 

 Una forma de aprovechar las propiedades del romero es hervir romero en un poco de agua luego de ello en remojar un paño limpio con la infusión de romero. Luego remojar un paño con la infusión para luego dejar remojar este paño caliente en nuestro rostro con ello se combate el cansancio y la fatiga. En el caso de utilizar esta infusión en frio nos ayuda al cutis y cierra los poros evitando que estos se contaminen.