Trucos de belleza de las Geishas


Seguro que alguna vez te has quedado sorprendida por la belleza de las mujeres japonesas y, especialmente, de las geishas. 

 ¿Cuál es su secreto? 

Sobretodo el uso de productos típicos de su país, como el aceite de camelia o especialmente el agua de arroz. Sí, aunque parezca mentira un producto tan básico como el arroz es la clave de que las japonesas hayan tenido durante siglos su característica tez blanca, extremadamente tersa e hidratada. 

De hecho, durante generaciones usaron el agua de lavar el arroz para luego limpiar su piel e incluso bebían el líquido resultante de cocerlo. Y no iban equivocadas todas estas mujeres. 

 En los últimos años los expertos en cosmética han demostrado que el salvado de arroz libera una sustancia que tiene efectos muy beneficiosos sobre la piel, hidratándola, suavizándola y ayudándola a retener el agua. 

De hecho, hoy en día las mujeres japonesas muestran especial predilección por comprar cosméticos basados en derivados del arroz. Y, naturalmente, las geishas siguen usando las tradicionales cremas y polvos de arroz para conseguir sus espectacularmente bellas caras blancas.

 ¿Quieres conseguir que la piel de tu cutis tenga la increíble apariencia de la de las mujeres japonesas? Plantéate empezar a usar productos cosméticos basados en el arroz y sus derivados.