Cómo evitar las arrugas de la piel. Consejos y tratamientos para el rostro de la mujer


Una de las principales preocupaciones que tienen las mujeres es la de evitar las arrugas, prevenir en la medida de lo posible la aparición de las arrugas prematuras y con este fin os damos una serie de consejos e indicaciones a seguir: 

 - Uno de los consejos más básicos es la de no fumar y evitar el humo de los cigarrillos. 

 - También es muy importante no tomar el sol excesivamente ya que el sol acelera el envejecimiento cutáneo y sobre todo hay que tomarlo con cremas protectoras con filtro solar adecuado. 

 - Es muy importante mantener la piel hidratada tanto en invierno con las bajas temperaturas, utilizando cremas protectoras, así como en el verano con el excesivo calor bebiendo abundante agua. 

 - Además no es aconsejable las pérdidas de peso que se producen de manera rápida, ya que con ello la piel pierde elasticidad y es más difícil recuperar la tonicidad y vitalidad de la misma con los cambios bruscos de peso. 

 - Otro factor muy importante para evitar las arrugas de la piel, sobre todo las prematuras es el de utilizar cremas para el cuidado facial y corporal, cremas con factores de crecimiento que ayudan a retrasar el envejecimiento de ésta.

 - Por último otro de los consejos es el de realizarnos de vez en cuando un denominado lifthing facial sin cirugía.