Tienes las uñas amarillas?


Tienes las uñas amarillas? 

Uno de los problemas más frecuentes en las personas y sobre todo en las mujeres es el hecho de tener las uñas amarillentas o manchadas, algunos suelen decir manchas en las uñas, de igual forma no es estéticamente bien visto, pues además incomoda ya que nuestras manos son nuestra principal carta de presentación. 

 La idea es evitar que las uñas se manchen utilizando un quita esmalte antes de aplicar una nueva pintura y protegerlas con una buena capa base antes del esmalte. En el mercado existen una infinidad de productos para blanquear las uñas amarillentas pero no hay nada más económico y efectivo que los remedios caseros, así que si no te alcanza el dinero puedes recurrir a esta alternativa que aplicándolo regularmente elimina eficazmente esas horribles manchas en las uñas. 

 Tienes las uñas amarillas y no sabes cómo blanquearlas?... ahora te presento un remedio casero que te va funcionar de maravilla, toma nota de los ingredientes: 
 Un pulidor de uñas 
Un bol mediano 
Un viejo cepillo de dientes 
Dos blanqueadores naturales como el bicarbonato de sodio y el zumo de limón. 

Preparación: Se comienza limando la superficie de la uña con solo uno de los pasos de la lima pulidora. Se coge un bol y se colocan en él los blanqueadores naturales, en este caso se trata de del zumo de medio limón y el bicarbonato de sodio (se recomienda una cucharada y media); la idea es mezclar bien estos ingredientes utilizando el cepillo para luego pasarlo por cada una de las uñas. Después de este proceso solo queda aclarar con agua, secar bien las manos y aplicar una buena crema hidratante. 

Cada cuánto tiempo se realiza el tratamiento?... Bien, el pulido de uñas se realiza una vez al mes y el resto del proceso de una a cuatro veces por semana, con eso es suficiente, los resultados son casi increíbles después de un corto tiempo.