Ahora tres minutos bastan para disfrutar de una piel bien cuidada


Limpia, hidrata y protege tu piel con los productos de L'Bel. Tres minutos son suficientes para disfrutar de una piel sana, hermosa y bien cuidada. ¡Entérate! 

Para gozar de una piel que se sienta, vea y luzca sensacional, sólo tienes que realizar esta sencilla pero muy eficaz rutina diaria: 

 1. Límpiala La piel del rostro es más delicada que la del resto del cuerpo. Por eso es vital limpiarla y cuidarla con un producto especial. Puedes hacerlo con el Agua Miscelar 2 en 1, que limpia, despeja poros y tonifica a la vez. Además, el extracto de manzanilla que se encuentra en su fórmula calma y refresca la piel dándole confort y bienestar. No contiene alcohol y es apta para todo tipo de piel. ¡Después de limpiarla la sentirás de 10! 

 2. Hidrátala Así como nuestro cuerpo necesita por lo menos dos litros de agua al día, nuestra piel también requiere hidratarse. Una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca porque en el interior todo funciona correctamente. Puedes comenzar a hidratar tu piel con la crema gel Hydra Calme que identifica las zonas del rostro que necesitan más hidratación actuando como un canal de irrigación que promueve la circulación del agua en la piel, consiguiendo de esta manera resultados inmediatos. ¡Con este sencillo paso tu piel se verá muy fresca! 

 3. Protégela Una de las causas de la sequedad de la piel y la formación de líneas de expresión y arrugas es la constante exposición al sol sin protección. La función de los protectores solares es absorber, reflejar o dispersar los rayos del sol. Puedes proteger tu piel con el UV Défense 365 Total, un protector solar que gracias a su fórmula ligera, protege la piel de manera integral contra los rayos IR-A, UV, UVB, la luz artificial y la polución. ¡Lucirás una piel de concurso!