5 tips para vivir los 40 con estilo


Vestir de acuerdo a tu edad es algo sumamente importante, pues dice mucho de quién eres y tu estilo de vida. Tener más de 40 no significa que debas perder el estilo por completo y convertirte en una mujer aburrida que sólo viste de ropa holgada en color negro. 

Las mujeres son bellas a cualquier edad y los diseñadores de moda están conscientes de esto, por lo que cada temporada presentan estilos apropiados para todas las edades; lo único que tienes que hacer es encontrar el outfit correcto. 

 A continuación te presentamos cinco tips que debes de tomar en cuenta a la hora de seleccionar las prendas y accesorios que formaran parte de tu guardarropa la próxima temporada: 

 - Evita los outfits muy coloridos, ya que el usar muchos colores a una determinada edad, en lugar de hacerte ver joven causará el efecto opuesto. 

 -Elige estilos que favorezcan tu cuerpo. No estamos diciendo que te escondas detrás de una bata, más bien no trates de ponerte los mismos jeans que una chica de 20 años. Vestir ropa que complementa tu figura a la perfección te ayudará a lucir fabulosa sin perder el estilo.

 - Sigue las tendencias de moda e incorpóralas a tu estilo con prendas y accesorios adecuados a tu edad. Cada temporada los diseñadores crean colecciones maravillosas que tienen artículos para cualquier rango de edad, lo único que tienes que hacer es encontrar los adecuados. 

- Nunca compres en la misma tienda, ni mucho menos la misma ropa que compra tu hija adolescente, pues es más que seguro que no lucirá bien en ti.

 - Checa el estilo de celebridades como Sarah Jessica Parker, Oprah, Jennifer Anniston, Michelle Pfeiffer y Halle Berry, quienes además de tener figurasw espectaculares, siempre visten de acuerdo a su edad sin perder jamás el estilo. 

Sigue estos consejos y estamos seguros que encontrarás fabulosos outfits con toques sexies y modernos, que complementarán tu estilo y harán que luzcas magnífica después de los 40.