Sabes qué cantidad de producto debes usar?


Creo que esa es una de las pocas preguntas que pocas tienen la respuesta, porque cuando se es utiliza tantos productos de belleza creemos que la cantidad correcta es cuando sentimos "empapad@" de producto la superficie en la cual estamos aplicando y esto no es lo correcto. 

Muchos de los productos de belleza que utilizamos contienen ingredientes activos como vitamina C, retinol, ácido glicólico o peróxido de benzoilo, que se utilizan para suavizar y disimular lineas de expresión, para disimular granitos y retirar impurezas, utilizar estos productos en grandes cantidaddes puede ser nocivo para nuestra piel, ademas de que solo debes aplicarlo en la zona y cantidades recomendadas. 

Si sabes que cantidad de producto debes aplicar no solo evitaras daños a tu cuerpo, de paso ahorraras dinero evitando compras innecesarias de productos. 

 Cremas Hidratantes 
La cantidad correcta de crema hidratante que debes aplicar es el equivalente a una avellana, que te servira para rostro y cuello. Dependiendo del tipo de producto puede que con esta cantidad te sobre producto, utiliza el restante para aplicarlo en tu escote. Nunca vuelvas a colocar el producto en el envase. Para el cuerpo debes utilizar el equivalente a 6 avellanas, reparte dos en los brazos, dos en la pierna y una para abdomen y una para la espalda. 

  Contorno de Ojos 
Debes aplicar el equivalente a una lenteja o un grano de arroz dando ligeros golpecitos en toda el area, con esto estimulas la circulacion y el producto se absorve mas rapido. 

  Base de Maquillaje 
La cantidad a aplicar no debe exceder el tamaño de una habichuela o frijol, es importante que aplicas la cantidad correcta porque si un exceso solo impedira que tu piel respire completamente y pareceras mayor. Esparcela bien en todo el rostro y difumina con esponja o con un pincel para bases. 

  Crema Limpiadora
Aplica la cantidad correspondiente a una fresa o frutilla, extiendela primero en tus manos y luego en tu rostro. Retirala con un algodon o toallita facial. Para el Gel de baño aplica la cantidad correspondiente a 2 fresas o 1 cereza en tu esponja de baño, humedece tu piel y luego aplica, con esta cantidad tendras para estregar todo el cuerpo. Para el protector solar aplica la cantidad a 3 fresas, esta cantidad te servira para aplicarla en todo el cuerpo.