10 Productos que te harán parecer joven al instante


Para lucir unos años menos, te damos algunos consejos de los diez productos que puedes utilizar para parecer más joven al instante: 

1) Shampú clarificante, el cabello oscuro marca más las arrugas, uno o dos tonos mas claros la haran ver mas joven. 

2) Maquillaje de ojos cálidos: Demasiado maquillaje en los ojos envejece, pero tambien lo es ninguno. Utilizar colores neutros como el bronce, el cobre o el cacao con una pizca de brillo, que dará más luminosidad a la mirada.

 3) Retocar las raices grises del cabello, generalmente las canas en las sienes son las que denotan la edad, a veces con el primer lavado la tintura sale de esta zona, pero esto ya no es problema, existen numerosos productos economicos para retocar canas, y si tienes bajo presupuesto utiliza el rimmel o mascara de pestaña. 

4) Rubor en crema: En lugar de subir el tono del rubor para parecer mas joven, se debe jugar con la textura, optar por rubores en crema. 

5)Pedicuria en casa: Existen zona del cuerpo que delatan la edad, una de ellas son los pies, realice una exfoliacion para eliminar callosidades y asperezas. Aplique humectacion con crema. 

6)Blanqueamiento de dientes: Los dientes amarillos son señal que ha disfrutado mucho tiempo de fumar, cafe, etc. Existen productos blanqueadores de dientes que no dañan el esmalte. 

7) Perfume o fragancia de Pomelo: Un estudio encontró que el aroma a cítricos hace parecer unos diez años mas joven. 

8)Camuflar las manchas de la edad: Con la edad aparecen manchas y verrugas, utilice una base de color saturado y polvo para fijarlo. 

9)Alargar y engrosar las pestañas: Si bien existen productos para hacer crecer las pestañas, con solo aplicar una mascara varias veces, lograrás grandes resultados en pocos minutos. 

10) Cabello muy fino: Con la edad el cabello se pone mas fino y sin cuerpo, para ello aplicar mousse para volumen.