Trucos para verte mas alta


Muchas de nosotras a diario sufrimos de complejos debido a los estereotipos de mujeres que tanto en anuncios como en propagandas de moda o cosméticos nos enseñan, queriendo ser rubias si somos morenas, tener el cabello liso si lo tenemos rizado, unos ojos claros si los tenemos marrones o mas altas si somos de una estatura media o baja, por eso os hablaremos de unos consejos o trucos para veros mas altas. 

 Así pues, destacar que si estáis dentro de ese grupo de mujeres que no se sienten bien porque se ven muy bajitas, nada mejor como hacernos caso con nuestros consejos básicos para estilizar la figura, siendo lo mas normal que acudamos en primer lugar a los tacones de vértigo, pero sin pasarse demasiado, porque estos a la larga pueden dañar tanto la espalda como los pies. 

 Del mismo modo, comentaros que si sois mujeres bajas, de una estatura inferior a 1 metro con 60 centímetros, a la hora de vestir también tenéis que tener en cuenta que en el caso de llevar falda debe ser por encima de las rodillas, ya que de ser largas os harían mucho mas bajas de lo normal, acortando de forma visual las piernas. 

Por otro lado, mencionar también que para los pantalones os recomendamos tanto de pitillo como los de pierna recta, evitando en todo momento los de pata de elefante, campana o los que tengan grandes dobladillos en el inferior, porque aunque os pongáis tacones darán un aspecto a vuestras piernas mas recortado. 

 Asimismo, debéis saber que las camisetas y chaquetas también toman un gran sentido a la hora de vestiros si queréis parecer mas altas, teniendo que ser preferiblemente camisetas en cuello V, ya que dan un aspecto de tener el torso mas alargado y la zona del cuello, debiendo no ser muy largos, quedándose en la zona de las caderas. Con las chaquetas deberéis hacer lo mismo, no deben ser muy largas, principalmente por la altura de las caderas.