Trucos caseros para blanquear tus dientes



Tus dientes están perdiendo su color, los encuentras más amarillo, manchados y sin lustre. Debido a la crisis económica, a la que estamos sometidos, ¿no puedes pagar un clínica donde te realicen un blanqueamiento dental o por el contrario te da miedo probar productos químicos? En determinadas ocasiones, el habito del tabaco, el café, el té o el vino, pueden manchar nuestros dientes y hacer que pierdan su color. 

También existen factores internos relacionados con problemas de salud que tienden a oscurecer los dientes con el paso del tiempo. Te mostraré a continuación una serie de trucos caseros para blanquear los dientes. 

Primer truco. Bicarbonato El bicarbonato es un excelente blanqueador. Prepara medio vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato. Lávate los dientes una vez por semana o cada diez días. No te lo laves por más tiempo porque puedes debilitar el esmalte de tus dientes. 

Segundo truco. Sal y Limón Prepara una cucharadita de sal fina en un vaso y añade un chorrito de limón hasta formar una pasta. Usa esta pasta como si fuera pasta de dientes. Lavate con ella una vez por semana, incide en las zonas donde tienes las manchas oscuras. El limón actúa como un excelente quitamanchas y no corroe tu esmalte, así que puedes usarlo sin miedo, pero no abuses de él. 

 Tercer truco. Agua y LimónPon a hervir agua con un zumo limón. Cuando el agua esté tibia. Cepíllate los dientes muy bien y luego enjuágate con esta mezcla como si fuera un colutorio. Cuarto truco. La Manzana y la Papaya Consumir estos alimentos diariamente te ayudará a mantener y fortalecer las encías y tus dientes muy blancos. Puedes tomarlos troceados o triturados pero siempre en crudo, así mantendrás sus propiedades.