Las prendas estrella para las fiestas

Adelántate a las demás y prepara desde ya tus tenidas para las celebraciones de navidad y fin de año. Salir de compras a última hora no es la mejor idea, ya que probablemente no encontrarás tus tallas y seguramente las prendas y accesorios más originales se habrán esfumado. Pretenciosas te ayuda para que la elección de tu tenida sea más fácil y para que luzcas espectacular.


Las pieles
Las pieles son súper versátiles y se aceptan en cualquier temporada, invierno o verano. El animal print está de última moda y siempre es una excelente opción para las fiestas de fin de año, que exigen una cuota de sofisticación y glamour. Los chalecos y chaquetas de pelo o piel son perfectos para darte este look fiestero pero elegante.

Los boleritos
Esta prenda no pasa de moda, al igual que las hombreras, que han vuelto a imponerse en las tendencias de temporada. Puedes optar por boleros más gruesos si tus fiestas serán en invierno, o bien por uno liviano, de lino por ejemplo, si festejas con calor.

Lentejuelas y brillo
Las fiestas de fin de año están llenas de luces. Porqué vamos a desconocer estas tendencias luciendo un look opaco. Alíate a los brillos y las lentejuelas y estas fiestas dedícate a brillar.

Los estampados llamativos
Estás de fiesta y son fechas para celebrar, así que nada de tenidas opacas y colores apagados. Atrévete con estampados llamativos, conmemorando los años 80, con mezclas y combinaciones de colores fuertes.
Los dorados
El oro y dorado son los colores de la abundancia y la riqueza, qué mejor que aliarte a estos tonos para empezar unnuevo años lleno de buenos pronósticos. Además, el dorado es un color glamoroso y de celebración por excelencia.

Las joyas
Qué es una fiesta sin joyas y accesorios. Son los elementos que le dan el toque chic y elegante a tu tenida. Apuesta por joyas plateadas y doradas y de formas grandes, como las argollas y las esferas. Eso sí, ten cuidado con exagerar y parecer pinito de navidad.

Los clutch
Los clutch son los bolsos de mano que tienes que tener para las fiestas de fin de año. Te entregan eso toque de noche y además son un complemento súper chic que completará tu look.

Fuente: Pretenciosas