5 tips para tener el cabello más controlado este invierno



Cada vez son más los días en los que nuestro cabello está fuera de control. O es la humedad, la lluvia o el viento. 

 Aquellas que tienen el cabello con rulos, con ondas, o ambas, se encuentran con que es imposible tenerlo de la forma que se quiere. Aun usando la planchita, esta no dura ni 5 minutos una vez que empieza la lluvia o hay mucha niebla. Ni hablar cuando el frío comience a traer aguanieve o en otros lugares la nieve directamente.

 Por eso, después de una extensa investigación les acercamos estos 5 tips que van a ayudarlas a tener el pelo un poco más manejable: 

  1.  Usar siempre crema de enjuague. Eso hace más pesado al cabello y no adquiere tanto volumen. Obviamente después, se deberá secar el pelo con cualquier secador. Lo ideal, y para que no se les seque tanto el pelo, es que puedan utilizar alguna crema de peinar con protección para el calor. 
  2. Si planean usarlo suelto, lo mejor es usar un gorro. Parecerá una tontería, pero evita que el cabello se ondule demasiado. Especialmente si saliste con el cabello aún algo húmedo. Además ayuda a combatir el frío. Lo único en contra es el primer instante de frizz una vez que saques el gorrito. 
  3. Los productos anti-frizz son tus principales aliados, no los olvides. Además en estas épocas aparecerán más variedades (ver Cabello sin frizz ) 
  4. Prohibido hacerse Brushing, y el alisado, hay un porcentaje alto de probabilidades de que no funcione. Lo mejor es dejar el pelo lo más natural posible, es decir si lo tienen ondulado darle forma dentro del ondulado, y lo mismo dentro de los lacios. Si deciden plancharse el pelo, lo mejor es que usen una gomita para el pelo y si pueden capucha. Ayuda a mantenerlo peinado hasta que llegues a donde te diriges.
  5.  Están de moda los rodetes, no solo quedan lindos, también pueden sacarte de un gran apuro, especialmente los días que estás a las corridas, y no tienes mucho tiempo para aplicar ningún tipo de producto. De hecho, hay un truco muy sencillo para simular que tienen más cabello en el rodete. Les dejamos este video que si bien está en inglés, no hacen falta las palabras para entenderlo. Y todo el truco consiste en cortar la punta de una media (sí de esas que usamos en los pies) y luego enrollarla. No dejen de verlo, es una solución muy práctica. 
 Fuente: http://sentirmebien.com/belleza/5-tips-para-tener-el-cabello-mas-controlado-este-invierno/#more-17229