5 tips para disimular una frente grande


Si consideras que la frente es tu principal defecto (o tu mamá se encargó de taladrarlo en tus ideas), aquí te damos 5 tips para disimularla y desviar la atención hacia otra parte de tu cara. 

 1. Depilado de cejas Nicole Kidman disimula su frente grande depilándose las cejas de forma triangular o arqueada. Ligeramente, si no, terminarás consiguiendo el efecto contrario. 

2. Corrector Angelina Jolie aplica un poco de corrector oscuro en el nacimiento del pelo, en la parte alta de la frente. 

3. Maquillaje de ojos Shaila Durcal le resta volumen a su frente maquillándose los ojos en tonos muy oscuros. Con esto la atención se desvía hacia su mirada. 

4. Usa fleco Cristina Ricci tiene una frente demasiado llamativa. Ella la cubre con un fleco largo y espeso, y se le ve increíble. 

5. Partidura de lado El look de los 90s está de vuelta. Considera hacerte una partidura de lado y dejar que tu cabello caiga hacia un lado de tu cara, como Liv Tyler. Con esto disimularás tu frente con el pelo sin tener que cortarte fleco.