Remedios caseros para la caspa


La caspa afecta a millones de personas y no quiere decir que tu cabello o cuero cabelludo estén resecos. 

Con estos remedios caseros despídete de la piel muerta. Una de las principales causas de la caspa es el estrés. No es una enfermedad pero es molesto y vergonzoso. Si estás cansada de no poder ponerte una blusa negra porque se ensucia de caspa, es hora que utilices estos remedios caseros y la combatas. 

 Remedio de apio: Calienta un litro de agua, agrega los tallos y hojas de apio. Deja hervir por 5 minutos y espera a que se enfríe. Aplícalo sobre tu cuero cabelludo y lava tu cabello como de costumbre. 

Remedio de limón: Después de retirar el champú, aplica jugo de limón o lima en tu cabello y retira con abundante agua. 

Remedio de remolacha: Hierve la raíz de una remolacha y masajea tu cuero cabelludo con el agua. 

Remedio de vinagre de sidra: Diluye el vinagre de sidra con la misma cantidad de agua y utilízalo después del champú. Si lo mezclas con un poco de sal y limón puedes aplicarlo como spray y lavarlo después de unas horas. 

Listerine: El enjuague bucal es especial para eliminar bacterias y hongos. Aplícalo en tu cabello, masajea, déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga. 

Aspirinas: Los comprimidos de ácido acetilsalicílico son muy efectivos. Pulveriza varias aspirinas, mézclalas en tu champú y lava como de costumbre. 

Recuerda que los efectos de estos remedios varían dependiendo de cada persona. Compra champús con ingredientes especiales para combatir la caspa y dile adiós a la piel muerta.