5 tips útiles para tu maquillaje


Existen numerosos trucos o tips de belleza que pueden resultarnos muy útiles en diferentes ocasiones, por ejemplo, a la hora de maquillarnos. 

Vamos a conocer 5 tips de belleza relacionados con el maquillaje. 

  1.  Para dar luminosidad a la piel Mezcla un poco de bicarbonato sódico con una cucharada de tu desmaquillante habitual. Mueve bien y retira tu maquillaje con la mezcla obtenida. ¡Así de fácil! 
  2.  ¡SOS! Me he quedado sin desmaquillante No te preocupes, puedes utilizar simplemente toallitas húmedas de bebés (sin perfume). Ten siempre a mano una paquetito pequeño para casos de emergencia y listo. 
  3.  El contorno de ojos Esta zona de nuestro rostro es mucho más sensible al resto, por eso, a la hora de aplicar cremas, correctores, etc es mejor que utilices el dedo anular (el de al lado del meñique) porque ejerce menos presión.
  4.  A la hora de aplicar lápiz de ojos Empieza por la zona del lagrimal, aunque parezca extraño, quedará más natural. 
  5.  Para prevenir que los dientes se manchen de pintalabios Una vez que has terminado de aplicarlo, chúpate un dedo al igual que lo hacen los niños pequeños para dormir. De esa forma eliminarás el exceso de barra de labios y no te quedarán manchas en los dientes. 
Fuente:http://www.muchabelleza.com/5-tips-utiles-para-tu-maquillaje.html