“Beautiful Scary”: Los zapatos más extraños del mundo


Los zapatos más extraños del mundo, “Beautiful Scary”, son como zapatillas de ballet con el tacón recargado en la pantorrilla. ¡Entérate más sobre esto! 

Lady Gaga es la reina de la extravagancia en zapatos. Y si pensaste que lo habías visto todo en la moda de zapatos, ¡te equivocas! La diseñadora, René van den Berg, y el artista visual, Leanie van der Vyer, hicieron lo imposible para los estándares de belleza creando los zapatos más extraños del mundo. 

 Extraños y muy altos, los zapatos “Beautiful Scary” hacen parecer que el pie está al revés. Por dentro, el pie está literalmente de puntillas y tiene un empeine que es el talón. “Después de trabajar en la moda por 7 años, y por lo tanto, ser muy consciente de la manipulación de las imágenes en la moda y sufrir por un resultado perfecto, todavía me comparo los ideales de belleza actuales “, dijo Van der Vyver “Mi frustración con mi propia incapacidad para superar estos sentimientos de inadecuación fue lo que originó ‘Beautiful Scary’. Los zapatos forman parte de mi proyecto de tesis. 

La conclusión de mi investigación es que la gente no está satisfecha con lo que parece, y la perfección, de acuerdo con las normas de la belleza y la moda, ha llegado a un punto culminante. Los seres humanos están jugando a ser Dios por sí mismos físicamente y metafóricamente. Actualmente, la belleza se encuentra en clímax todo el tiempo, lo que permite a este proyecto explorar lo que está más allá de la perfección. 

Lo aterrador es retar a los hermosos ideales de belleza actuales mediante la imposición de un estándar de belleza inesperadamente nuevo”, declaró el artista. Estos zapatos de tacones invertidos son la sensación. ¿Qué opinas? ¿Te sumarías a esta moda?