Por las ocupaciones dentro y fuera de la casa y las responsabilidades con tu familia, muchas veces te olvidas de atenderte y mimarte a ti misma.
Enfócate un poco más en tu persona e incorpora estos tips fáciles a tu rutina de belleza para sentirte de maravilla y verte espléndida sin muchas complicaciones.
1. Rostro radiante. Para que la piel de tu rostro se vea luminosa y con un tono uniforme, usa a diario, al levantarte y acostarte, una buena crema humectante y anti manchas, como POND’S® clarant B3. Lograrás disminuir la apariencia de manchas oscuras y mantendrás la piel siempre hidratada y lista para el maquillaje.
2. Cabello hidratado. Cuida tu cabello desde el lavado, usando productos que ayuden a hidratarlo, como Suave Professionals® Damage Care Shampoo y Acondicionador. Una vez a la semana, deja el acondicionador durante 30 minutos para una hidratación profunda y después enjuágate el cabello.
3. Maquillaje impecable. ¡Cuántas maravillas hace un poco de maquillaje en el rostro! Recurre a lo básico del maquillaje: un buen rímel y un lápiz o brillo labial, y opta por resaltar sólo una parte de tu rostro.
4. Manos y pies suaves. Para que la piel de tus manos esté suave y bien cuidada, aplica una crema humectante con protección solar. Para mejorar la piel de tus pies, frota una piedra pómez en los talones mientras te bañas o antes de aplicar una crema humectante.
5. Fresca todo el día. Para sentirte confiada y segura de ti misma cuando estés apurada, aplica un buen desodorante después de bañarte. Ayudará a protegerte contra las vergonzosas manchas de la humedad y el mal olor y se mantendrá al ritmo de tu vida atareada. Verte fabulosa es una tarea más fácil de lo que pensabas.
Sigue estos tips básicos de belleza y te sentirás mejor cada día.
Fuente: http://consejosdemaquillaje.com/5-tips-de-belleza-para-lucir-y-sentirte-esplendida/