Tragedias en belleza


Pocas cosas son tan trágicas (en cuanto a estilo) como ver a una bella mujer caminado raro porque no sabe usar tacones, vestirse con colores que no le van y otras más. Pero todo esto puede ser evitado fácilmente. 

 1- Sin dominar los tacones o tacos Algunas mujeres hasta corren en tacones y a otras nos cuesta trabajo mantener el equilibrio. Para evitar tragedias, practica a caminar con tus zapatos más altos frente a un espejo grande. Se analítica sin criticarte mucho. Si sientes que los dominas y te ves sexy felicidades. Si sientes que pierdes el equilibrio o tienes dificultad para caminar tienes dos opciones que te ayudaran a verte bien: usa tacones menos altos o más gruesos o aprende a usarlos. 

 Cómo se aprende a usar tacones altos. Practica en casa usándolos por treinta minutos al día. Practica por cinco minutos a caminar en línea recta frente al espejo y con ello practica tus poses de reina. Luego déjalos puestos y sigue con tu vida normal, baja y sube gradas y camina. Poco a poco mejoraras. 

 Y que si tu mejor amiga no maneja bien los tacones y le quieres decir pero no quieres herirla. ¿Qué hacer? Puedes suavemente indicarle que necesita mejorar. 

 2- El vestido se descose A veces los ruedos se deshacen y en casos peores las costuras en chaquetas pueden abrirse. En el caso de ruedos siempre carga contigo unos pocos ganchitos de ropa y con ello lo solucionaras temporalmente. 

 3- Los tacones te están matando A veces no anticipamos estar de pie por largo tiempo y usamos tacones o calzado inapropiado. El dolor en los pies se refleja en el rostro, si no estás segura de tu día carga contigo un par de zapatillas de las que se doblan en la cartera y cámbiate los zapatos. Lee tacones más comodos 

Tragedias que pueden prevenirse:

1- Líneas del panty visibles. Siempre chequea con buena luz antes de salir de casa 
 2- La falda o blusa se pone transparente con la luz y se te ve el bra o el panty. Trata de poner el espejo en un lugar que te deje ver bien y si tienes dudas pregunta para que puedas ponerte un forro.
 3- Dientes manchados: A veces no nos percatamos que al ponernos labial los dientes se manchan. Esto es fácil de solucionar y prevenir, usa un espejo para aplicar el labial.