Jeans hay para todas




Jeans hay para todas…Claro, muchas veces queremos ir sólo con la tendencia y comprar el jean que está de moda, sin saber si quiera si es el que más se adecua a nuestro cuerpo. 

Por eso es importante comprar jeans que se adecuen a nuestra figura, y aquí te doy unos datos para que lo logres: 
  • Barriga prominente: Debes evitar todos los cortes muy altos, por más de moda que estén en todas partes. Lo mejor para ti son los cortes bajos, no bajísimos. Te harán ver más delgada. 
  •  Piernas gorditas: Busca pantalones rectos, jeans tipo pantalón, anchos hacia abajo. No uses pantalones pegados pescadores y menos con bolsillos a los lados. Te hará ver las piernas más anchas  
  • Si tienes las piernas muy largas: Tu mejor modelo es el de piernas rectas y talle bajo. Te harán ver mas proporcionada. 
  •  Piernas cortas: Para tus piernas lo mejor es tratar de alargarlas con pantalones rectos y corte medio. Trata de evitar los pantalones pescadores o a media pierna. Recuerda utilizar unos tacones para alagar tu figura. 
  •  Piernas muy delgadas: Los skinny no son tus mejores amigos. Puedes jugar con cortes más anchos y el corte ultra bajo también te sirve. Los pantalones acampanados te quedarán muy bien. 
 Es mejor jugar con los modelos de jeans que irte por lo que dicte la moda. No hagas caso sólo de las revistas de modas. Y recuerda siempre la frase, de la moda, lo que te acomoda.