Crear su propia crema antiarrugas


El problema de las arrugas es un temor que tenemos las mujeres existen una gran cantidad de trucos de belleza que son muy útiles para mantener una piel joven y resplandeciente libre de arrugas. En esta oportunidad le explicaremos un consejo casero que consta de la preparación de una crema que nos ayuda a reducir las arrugas. 

 Esta crema es muy sencilla de preparar, lo primero que debemos conseguir son los siguientes ingredientes: 

  • 50 gramos de lanolina. 
  • 50 cc. De aceite de jojoba. 
  • 1 cucharada de aceite de almendras. 


 Una vez que tenemos todos los ingredientes debemos agregarlos en un recipiente y luego los mezclamos hasta que estos se combinen a la perfección. 

Lo siguiente que debemos hacer aplicar esta crema que hemos preparado sobre nuestra piel en forma diaria. Si hacemos esto todos los días las arrugas desaparecerán gracias a los beneficios que nos entregan las vitaminas y antioxidantes que posee los ingredientes de esta crema casera. Además con esta crema casera obtenemos una mejor textura de la piel si deseamos mejorar esto lo podemos hacer con la ayuda de una buena alimentación que incluyan entre sus propiedad antioxidantes que nos ayuden a mantener una piel joven por más tiempo.