Depilarte no tiene que ser un tormento


Descubrimos un lugar donde las opciones para deshacerte de los odiados vellos son muchas ¡y casi no duele! 

 Lo sabemos, nada como poder lucir tu piel libre del molesto vello: se ve más clara y brillante, está más suavecita y a tu chico lo enloquece. 
 Pero también sabemos que conseguirlo puede ser una auténtica tortura para ti, que no siempre estás dispuesta a sufrir. 
 Buscando opciones que nos faciliten esta tarea, descubrimos los estudios de Wax Revolution (tienen oficinas en Polanco y La Condesa) y decidimos probar sus servicios. 
 Resulta que en su amplia gamma de opciones encontramos que son casi indoloras, súper higiénicas, cómodas, 100 por ciento confiables... ¡vaya, hasta la decoración está linda! 
 De acuerdo con tus necesidades, podrás encontrar tratamientos con cera, hilo o depilación permanente por luz pulsada de segunda generación, que promete librarte del molesto vello en un máximo de entre seis y ocho sesiones. 
 Uno de sus tratamientos estrella es el brasileño, con el que quedarás listísima para esa noche de pasión que planeas darle a tu chico y te pondrás en manos de profesionales con más de siete años de experiencia y que adoptan los más altos estándares de higiene. 
 Para un resultado integral, en Wax Revolution también podrás consentirte con tratamientos de belleza alabados internacionalmente, tales como masajes, cosméticos 100 por ciento naturales y productos antienvejecimiento.