Tratamiento de botox para el cabello


El verano empieza ya a ser en nuestra memoria un recuerdo lejano y, sin embargo, las consecuencias del mismo sobre nuestro cabello es posible que aun se dejen notar, puesto que si el verano supone todo un descanso para nosotras, para nuestro pelo puede convertirse en todo un suplicio.

 Y es que son muchos los agentes externos que pueden dañar el aspecto de nuestro cabello durante el verano. Entre ellos los más importantes son el sol, el salitre y el cloro y su consecuencia en nuestro pelo es fatal. Después de un verano y, especialmente, si no hemos tomado las precauciones adecuadas, vamos a encontrar nuestro cabello deshidratado, sin brillo, reseco, quebradizo, fosco, etc. 

Además el color del mismo se mostrará alterado. Ante este panorama nada halagüeño, el recuperar el color y la salud de nuestro cabello se convierte en toda una obsesión y, en algún caso, se puede convertir también en un duro esfuerzo debido a los daños del mismo. 

Entre los tratamientos para paliar los efectos del verano en nuestro cabello tenemos los reparadores de puntas o el saneamiento realizando un corte y aplicando un color idéntico a la base de nuestro pelo. Pero la gran novedad en estos tratamientos es el llamado tratamiento de botox para el cabello. Esta toxina botulímica, tan usada en estética de la piel y del rostro, también puede ser aplicada en tratamientos del cabello. 

El tratamiento de botox para el cabello se ha configurado como una opción magnífica para que nuestro pelo luzca radiante y reestructurado. Conviene saber que el botox elimina la sudoración excesiva lo que también favorece la salud de nuestro cabello. 

La base del tratamiento de botox para el cabello es la regeneración. Efectivamente este tipo de tratamiento regenera la fibra capilar de forma que nuestro cabello queda hidratado. Además el tratamiento de botox consigue rejuvenecer y fortalecer nuestro cabello. Esto último lo consigue el tratamiento de botox para el cabello gracias a su alto contenido en vitaminas que le permite conseguir un mayor efecto de nutrición y brillo, que además se hace más visible en cada aplicación. 

Este tratamiento de botox para el cabello es muy efectivo especialmente en todos aquellos casos en que nuestro pelo presenta un aspecto dañado, de modo que tras el verano y sufrir los efectos del sol sobre el mismo, puede ser el mejor momento para iniciar este tipo de tratamiento. 

Además se puede combinar con otros tratamientos y conocidos como pueden ser el reparador de puntas de Llongueras, que combina las propiedades de los ingredientes naturales con la aplicación de las últimas tecnologías. Como dijimos antes, siempre nos queda la opción de recurrir al saneamiento a través del corte del cabello. A este corte hay que añadir una coloración que tenga como reflejo el color de base de nuestro cabello.