Elegir el Color de Labios Adecuado

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir el color de tu barra de labios, gloss, etc. es que debe armonizar con tu color de piel, de ojos y por supuesto con el color de tu pelo, además de otros factores como tu edad o tus rasgos faciales.



Veamos detalladamente qué colores favorecen a unas mujeres y a otras:
  • El rojo, amado por unas y odiado por otras, es un tono de labios ideal para mujeres con cualquier tonalidad de piel, ojos y cabello, pero sí es verdad que al ser tan llamativo es preferible que lo uses sólo si tienes unos labios bien formados y una dentadura radiante, pues es un color que resalta tanto las virtudes como los defectos.
  • Los tonos de labios marrones son siempre favorecedores para las mujeres rubias y morenas, siendo los marrones más claros ideales para las rubias y los tonos más oscuros para las morenas.
  • Los tonos de labiales anaranjados no suelen quedarle bien a todo el mundo. Lo más importante en el maquillaje es probar y jugar para ver como te ves. Estos tonos suelen favorecer a mujeres con rasgos suaves.
  • Los fucsias, grosella, frambuesa y similares son tonos ideales para el maquillaje de noche y suelen quedar bien a todo el mundo.
  • Los tonos claros son estupendos para dar sensación de volumen en los labios. Si además pones un poquito de gloss en el centro del labio inferior, esta sensación de volumen se verá incrementada.
  • Para un maquilleje natural y juvenil, lo ideal es que busques un brillito suave o un gloss transparente.
Fuente: http://blogbellezza.com/elegir_el_color_de_labios_adecuado