Como hacer que el cabello no luzca seco

El pelo es una de las cosas más importantes para todas las mujeres. Sin dudas nuestro cabello dice mucho de nosotras y todas queremos que el mismo luzca radiante. Si bien existen muchos productos diferentes que podemos usar para el cuidado del cabello, hay algunas mujeres que no encuentran buenos resultados en ningún producto, pero esto no es algo para preocuparse puesto que podemos utilizar algunos productos naturales para hacer que el brillo y la vitalidad reaparezcan.


 
 Uno de los productos naturales más recomendados, es el aceite de almendra. En las farmacias suelen venderlo en pequeños frascos que no son muy costosos. Para usarlo, solo debemos aplicarlo sobre el cabello con ayuda de un pincel del mismo tipo de los que se usan a la hora de aplicar tinturas.

Por otro lado, si queremos algo más simple y económico, podemos acudir a los aguacates. Para utilizarlo, debemos sacar todo el contenido del mismo y pisarlo hasta formar un puré, añadir agua para que se haga más cantidad y aplicar sobre el cabello. Dejar actuar por al menos 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Como resultado, tendremos un cabello restaurado y brillante.

Esperamos que con cualquiera de estos dos consejos, puedan hacer que su cabello luzca sano y bello. No olvides contarnos luego como te fue.