Si quieres dar a tus labios una apariencia sexy y carnosa, nada mejor que un buen gloss. Este producto, que puede usarse tanto de día como de noche, solo o después de tu labial favorito, otorga un sensual efecto mojado a tu boca, al mismo tiempo que la hidrata y protege.
Entre todas las opciones que hay en el mercado, quédate con los productos que contengan protección solar, aceites vegetales y vitamina E, necesarios para laprotección de tus labios.
Los gloss en colores fuertes transformarán a tus labios en el centro de las atenciones, así que resérvalos para la noche. Durante el día puedes usar un gloss incoloro o de tonos claros.
Como este cosmético hace parecer mayores los labios, si tienes una boca muy carnosa y no quieres acentuarla modera su uso, o bien aplícalo sólo en el centro de los labios, luego del labial en barra.
Para que el gloss dure más: aplícate en los labios una fina capa de base de maquillaje y luego contornea con un lápiz delineador de color neutro o parecido al del brillo, esfumándolo un poco. Por último, el gloss sólo en el centro de tus labios.
Fuente: http://www.femenino.info/