Las pestañas son indispensables para sostener una mirada "atrapante" o insinuante, pero es muy poco lo que se hace para tenerlas en buen estado.
A veces, algunas enfermedades orgánicas o problemas psíquicos, como las emociones fuertes, el estrés, o los disgustos, causan el debilitamiento de las pestañas.
Le ofrecemos alagunas de las recetas naturales para mantenerlas fuertes y espesas:
- Crema fortificante: resulta ideal para mejorar el espesor, estimular su crecimiento y fortalecer su consistencia. Necesitará una cucharada de decocción de hojas de nogal y una dará de huevo. Bata esta última a punto nieve y agregúela a la decocción de hojas de nogal. Aplique el preparado todas las noches sobre las pestañas con un cepillito suave.
- Tónico estimulante: Tendrá que contar con una cucharada de vaselina líquida, media cucharada de aceite de ricino y una cucharadita de aceite de geranio. Mezcle bien todos los ingredientes y aplíquelo sobre las pestañas, también con un cepillito, antes de irse a dormir.
- Loción protectora: Sirve para proteger las pestañas de la agresión del viento y delirio. Mezcle una cucharada de aceite de uva con media cucharada de Jugo de limón y aplique este preparado con moderación antes de maquillarse.