domingo, 23 de septiembre de 2012

Siete trucos para vestir para mujeres con curvas




Para aquellas mujeres que están cansadas de no encontrar opciones a la hora de vestirse, algunos tips antes de salir de compras. Cómo elegir las prendas y los accesorios. 

 Pantalón con el calce justo: el pantalón de pierna recta genera en el cuerpo una línea continua, haciendo que la pierna luzca más alta y delgada, ya que caen desde la cintura hasta el tobillo. Lo ideal es que sean en una tela con un poco de spandex para que sea más contendor, cómodo y se ajuste bien. El "chupín" estiliza la parte inferior de las piernas, permitiendo lucir botas altas que también hacen la figura más esbelta. Los "leggings", que cumplen un rol similar a los jeans ajustados, combinados con una camisa o túnica, lucen perfectos para un aspecto informal, elegante y juvenil. 

 No a las remeras holgadas: contrariamente a lo que se cree, las prendas que son demasiado grandes y amplias no favorecen a la mujer con curvas. Es más, solo suman más volumen al cuerpo y hacen que parezcan más grandes de lo que realmente son. La idea es adaptar cada prenda al cuerpo de cada persona, respetando sus curvas y formas. 

 El escote: el diseño de escote en V de blusas, sweaters y camisas crea la ilusión de un cuello más largo. Un sugerente escote que muestre un poco de piel, el accesorio indicado que realce el look, crean un marco perfecto para llevar la atención a la parte superior del cuerpo y al rostro. Las chaquetas, chalecos, sacos largos y ruanas son excelentes prendas que acompañan todos los estilos y destacan la silueta. Es preferible que estén abiertas y dejen ver una camisa, blusa o remera. Las prendas abiertas o abotonadas por delante favorecen a las figuras. También se puede llevar con pañuelos o foulard que sumen un extra al equipo completo. 

 El corte princesa: ya célebre en los diseños femeninos, las camisas o vestidos con esta forma son irremplazables. Son ideales porque ciñen la parte alta del torso y destacan el busto. Su típico vuelo de la cintura para abajo brinda una figura delicada y elegante. 

 Sí a las líneas verticales: la propuesta es elegir prendas con rayas verticales, ya que estilizan la figura, luciendo más alta y delgada. Se trata de un pequeño, antiguo pero muy sabio truco para crear la ilusión de un cuerpo más delgado. 

 Los colores: se recomienda usar colores neutros y básicos como negro, siempre disimularán el volumen, mientras que los bordados, estampados llamativos que contrasten colores otorgan un efecto visual de mayor amplitud. Es preferible evitar los colores brillantes. 

 Los accesorios: usar zapatos de taco alto es un truco maravilloso para alargar ópticamente las piernas y el cuerpo. Puede ser complicado para algunas mujeres llevarlos mucho tiempo. En tal sentido, la opción es elegir tacos más bajos, con plataformas o taco chino, ya que son más cómodos y sencillos de llevar.n Los foulards son el toque de color y movimiento de complemento perfecto para dar un corte visual a los paños enteros como remeras, buzos, chalecos, etc. 

Fuente:http://www.lawebdeparana.com/noticia/47062-siete-trucos-para-vestir-para-mujeres-con-curvas.html

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho la info de la pagina, pero sería bueno que acompañen sus artículos con imágenes de las prendas y accesorios, sobre todo para los que no están familiarizados con el idioma del autor de la nota, y para los novios que quieren regalarle ropa a sus novias!

    ResponderEliminar