6 Tips para Escoger Vestido de Noche



Una lista con seis consejos muy útiles para escoger un vestido de noche para tu tipo de cuerpo, color de piel, etc. Si tienes un evento en puerta como bodas, bautizos, graduaciones, etc. Y buscas vestidos de moda, vestidos juveniles y modelos de vestidos que se adapten a tu personalidad, no dejes de leer estos consejos para escoger vestido de noche y verte espectacular en tus eventos. 

6. El Color. Muchas veces queremos escoger vestido de noche con colores locos y brillantes, pues es nuestra oportunidad para experimentar con ellos, sin embargo debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger vestido de noche: el color de tu piel. Generalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles morenas, es más aconsejable tonos discretos como azul marino, negro, gris oscuro, etc. 

5. El Corte. Sentirse cómoda es importante, por eso antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma de la falda, etc, entonces has encontrado tu vestido ideal.  

4. El Lugar de la Fiesta. Escoger vestido de noche es una tarea que debe considerar muchos aspectos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos (al menos) pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, te recomendamos meditar tu elección: no es lo mismo un vestido largo de noche en una ciudad lluviosa, que en una playa donde hace mucho calor. 

3. Considera el Evento. Al escoger un vestido de noche, tendemos a olvidarnos del tipo de evento al que acudiremos. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso recomendamos un vestido largo, o si eres invitada, para este caso te recomendamos vestidos de noche más casuales. 

2. La Tela. Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos. 

1. ¡Paciencia!. Escoger un vestido de noche no es tarea fácil, tendrás que recorrer más de una tienda y en ocasiones, el vestido que te guste no estará en el color o la talla que deseas, será demasiado caro o habrá algún detalle que no te plazca del todo. Para ello, ármate de paciencia, sal a recorrer las tiendas con anticipación y ten en mente una idea clara de lo que te gustaría para esa ocasión especial. 

Cuando debes escoger un vestido de noche, recuerda, lo más importante siempre es que te sientas lo más cómoda posible, que tu cabello, joyas y accesorios le sienten bien a tu elección y sobre todo que vuelvas el proceso de decisión algo divertido. Escoger un vestido de noche nunca es tarea fácil, pero con tiempo y un poco de dedicación, te aseguramos que lograrás encontrar el ideal.

 ¿Qué te parecieron los consejos para escoger vestido de noche? ¿Cuál de los consejos para escoger vestido de noche es el más útil?